El experimentado defensa panameño Felipe Baloy se declaró listo para incorporarse a los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano tras superar la lesión que lo marginó por cerca de seis meses de la cancha.
“Ya estoy bien, físicamente estoy a tono, me siento muy bien. Listo para cuando el técnico me llame estar con el primer equipo”, es lo que expresó Baloy de acuerdo con una nota del portal En el área chica.
A mediados de 2014 Baloy se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha, y tuvo que operarse y someterse a un largo proceso de recuperación.
Después de meses de rehabilitación el istmeño volvió a entrenar y la semana pasada tuvo su primer partido oficial con la filial Sub-20 de los Monarcas.
“Estuve muy bien, ya participé en un partido oficial, y eso me da más ánimo para jugar, y tengo la confianza para continuar trabajando día a día, y pienso en volver pronto, para jugar de nueva cuenta con el primer equipo”.
Los Monarcas están en la última posición en el torneo Clausura 2015 con apenas tres puntos (tres empates) en seis partidos.
"A pesar de que las cosas no han salido bien, tenemos una buena oportunidad con dos partidos consecutivos en casa. Ganando los dos encuentros el equipo se coloca en una buena posición", agregó el central al diario Medio Tiempo.
