VICTORIA SOBRE DORADOS

Baloy, contento por aportar al triunfo del Atlas con un gol

Baloy, contento por aportar al triunfo del Atlas con un gol
Baloy, contento por aportar al triunfo del Atlas con un gol

El defensa panameño Felipe Baloy volvió a ser protagonista para su equipo en el fútbol mexicano, al marcar uno de los goles que el Atlas superó 3-2 a los Dorados de Sinaloa.

Fue un partido del torneo Apertura 2015 de la Liga Mexicana con sabor panameño, porque Roberto Nurse también marcó, y en dos ocasiones para los Dorados.

Para el experimentado Baloy fue su segundo gol de la campaña con el Atlas. Su anotación llegó al minuto 25; un potente remate de cabeza para poner el partido a favor de la Furia 2-0.

“Contento… La verdad que eso aporta para que el equipo pueda lograr resultados buenos. La idea es seguir trabajando y poder ayudar al equipo”, es parte de lo que comentó Baloy después del partido de acuerdo con una publicación del Club Atlas.

De igual forma, el central istmeño señaló que al final del partido se tuvo un sabor medio amargo, porque tenían un resultado cómodo y a pocos minutos por terminar el juego los rivales se acercaron.

“Debimos terminar más tranquilos, pero lo importante son los tres puntos, que nos da tranquilidad para corregir los errores. Todavía nos falta mucho y  debemos seguir trabajando”, afirmó Balo.

Por otro lado, el delantero panameño Roberto Nurse fue el encargado de liderar la reacción de los Dorados, marcando los goles de descuento al minuto 47 y al 90+4. Lleva cuatro en lo que va de la campaña.

 

Sondeo

Edición Impresa