AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Baltimore recibe con júbilo a los Ravens, campeones del football americano

La ciudad de Baltimore dio la bienvenida este martes a los Ravens, campeones del recién finalizado Super Tazón del Football Americano, con una ruidosa fiesta que tuvo al defensa estrella Ray Lewis como protagonista principal.
Miles de aficionados salieron a las calles hasta el estadio de los Ravens. Miles de aficionados salieron a las calles hasta el estadio de los Ravens.
Miles de aficionados salieron a las calles hasta el estadio de los Ravens.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La ciudad de Baltimore (estado de Maryland, costa este) dio la bienvenida este martes a los Ravens, campeones del recién finalizado Super Tazón (Super Bowl) del Football Americano, con una ruidosa fiesta que tuvo al defensa estrella Ray Lewis como protagonista principal.

Mientras el plantel de los 'Cuervos' acudió fielmente al desfile ante miles de aficionados enfervorizados, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció sus felicitaciones con una llamada telefónica al entrenador John Harbaugh y el gerente general Ozzie Newsome.

Según la oficina de prensa de la Casa Blanca, Obama "felicitó a los Ravens en un año increíble y por la estabilidad que el equipo exhibió hasta el final", pero también dijo que esperaba poder felicitar al equipo en persona en la Casa Blanca, en Washington.

Miles de aficionados salieron a las calles hasta el estadio de los Ravens, donde pudieron ver a Lewis hacer su marca registrada, la "squirrel dance" (la danza de la ardilla) en el césped una última vez.

Lewis se retira después de una carrera de 17 años en la liga NFL, que terminó el domingo pasado con victoria 34-31 sobre los San Francisco 49ers en la disputa del Super Bowl 47, en Nueva Orleans.

El quarterback Joe Flacco también recibió muchos aplausos por su actuación y nombramiento como el MVP (Jugador Más Valioso) del torneo. Para la mayoría de los fanáticos, sin embargo, Lewis fue la atracción principal.

A los 37 años de edad ha pasado toda su carrera de la NFL con los Ravens y fue el único jugador miembro del equipo que ganó su primer triunfo en un Super Bowl hace 12 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...