Baptista rescinde su contrato con el Málaga y se marcha al Cruzeiro brasileño

El Málaga y el delantero brasileño Julio Baptista han llegado a "un acuerdo amistoso" para la rescisión del contrato que unía a las partes, ha informado hoy el club andaluz, que también ha señalado que el futbolista jugará a partir de ahora
Baptista llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2010-11. Baptista llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2010-11.
Baptista llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2010-11.

MÁLAGA, España. (EFE).- El Málaga y el delantero brasileño Julio Baptista han llegado a "un acuerdo amistoso" para la rescisión del contrato que unía a las partes, ha informado hoy el club andaluz, que también ha señalado que el futbolista jugará a partir de ahora en el Cruzeiro de su país.

El Málaga explica en un comunicado que al acuerdo se llegó el pasado viernes "tras su último partido con la elástica malaguista ante el Kaller alemán, después de dos temporadas y media" en el club malagueño.

El director general del Málaga, Vicente Casado, apunta en el escrito "el buen entendimiento entre jugador y club" y, con respecto a las informaciones aparecidas sobre una denuncia del futbolista sobre el Málaga, aclara que todo se debió a "un malentendido".

"Julio Baptista siempre ha defendido en sus dos temporadas y media los intereses del Málaga CF, y durante las recientes negociaciones ha respetado y deseado en todo momento lo mejor para nuestro club", destaca Casado.

"El Málaga CF quiere desearle la mejor de las suertes al futbolista brasileño en su nueva andadura deportiva en el Cruzeiro EC de Brasil", subraya el club andaluz, que también ha anunciado que el jugador se despedirá mañana en una conferencia de prensa en el estadio de La Rosaleda.

El brasileño, que el próximo octubre cumplirá 32 años, llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2010-11 y ha sido parte de la plantilla que consiguió la salvación esa temporada y la posterior clasificación y participación en la Liga de Campeones de Europa en la 2012-13.

Julio Baptista llegó al Málaga en enero de 2011 procedente del AS Roma y esa temporada logró nueve goles en once partidos jugados durante la segunda vuelta del campeonato.

La temporada siguiente, debido a problemas con las lesiones, el brasileño no pudo tener regularidad y sólo disputó cuatro partidos de Liga, en los que anotó un gol ante el Getafe.

En la campaña pasada reapareció en el segundo tramo de la temporada y participó en cuatro encuentros de la Liga de Campeones y en catorce de la Liga española, en los que consiguió cuatro goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...