Semifinal de la Liga Concacaf

Barahona: 'Nos vamos con la cabeza en alto'

Temas:

Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles.
Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

Árabe Unido de Colón estuvo cerca de meterse en la final de la Liga Concacaf, pero no lo logró al no poder concretar las opciones de gol que tuvo ante la gran actuación del arquero de Santos de Guápiles, equipo que sí logró transformar una ocasión para ganar 1-0.

Era el partido de vuelta de la fase semifinal, que se jugó la noche del jueves en cancha costarricense, luego del empate 0-0 la semana pasada en el Rommel Fernández de la capital istmeña.

Fue el portero del Santos, Francisco Gómez, una de las figuras del encuentro al impedir el grito de gol del club panameño en tres ocasiones muy claras.

Cuando se jugaba el minuto 86, Kenny Cunningham sorprendió a la defensa del Árabe y empujó el balón al fondo de las redes para sentenciar el partido a favor de los locales.

"Un partido difícil, en el que había que estar concentrado los 90 minutos, 93, 95, los que diera el árbitro", afirmó el volante panameño del Árabe Unido Nelson Barahona. "Nos cuesta ese último gol y nos vamos con la cabeza en alto", agregó el panameño en una entrevista publicada por la Concacaf.

Santos de Guápiles jugará la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras, que empató anoche en casa 1-1 ante el también club panameño Plaza Amador, pero con un favorable marcador global de 8-2.

El club que logre el campeonato se gana el derecho de ascender a la Liga de Campeones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Firma con Universidad de San Martín Miguel Camargo aumenta la legión panameña en Perú

Miguel Camargo ya está recuperado de su lesión. Miguel Camargo ya está recuperado de su lesión.
Miguel Camargo ya está recuperado de su lesión. Tomado de @Club_USMP

El volante panameño Miguel Camargo fue confirmado este lunes, 19 de febrero, como nuevo refuerzo del club Universidad de San ...

Sorpresa en la competencia En polémico partido Mánchester City naufraga en la Copa FA ante Wigan

Will Grigg (izq.) marcó el tanto de la victoria para el Wigan. Will Grigg (izq.) marcó el tanto de la victoria para el Wigan.
Will Grigg (izq.) marcó el tanto de la victoria para el Wigan. AP

El objetivo del Mánchester City de un poker de títulos en la temporada se disipó este lunes al quedar eliminado ...

Eliminatorias de América Quinteto panameño trabaja fuerte para ganar en casa

El conjunto nacional está entrenando en la Arena Roberto Durán. El conjunto nacional está entrenando en la Arena Roberto Durán.
El conjunto nacional está entrenando en la Arena Roberto Durán. CORTESÍA/Fepaba

El equipo de baloncesto de Panamá sigue trabajando fuerte de cara a los dos partidos que tiene en casa dentro de la fase ...