Semifinal de la Liga Concacaf

Barahona: 'Nos vamos con la cabeza en alto'

Temas:

Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles.
Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

Árabe Unido de Colón estuvo cerca de meterse en la final de la Liga Concacaf, pero no lo logró al no poder concretar las opciones de gol que tuvo ante la gran actuación del arquero de Santos de Guápiles, equipo que sí logró transformar una ocasión para ganar 1-0.

Era el partido de vuelta de la fase semifinal, que se jugó la noche del jueves en cancha costarricense, luego del empate 0-0 la semana pasada en el Rommel Fernández de la capital istmeña.

Fue el portero del Santos, Francisco Gómez, una de las figuras del encuentro al impedir el grito de gol del club panameño en tres ocasiones muy claras.

Cuando se jugaba el minuto 86, Kenny Cunningham sorprendió a la defensa del Árabe y empujó el balón al fondo de las redes para sentenciar el partido a favor de los locales.

"Un partido difícil, en el que había que estar concentrado los 90 minutos, 93, 95, los que diera el árbitro", afirmó el volante panameño del Árabe Unido Nelson Barahona. "Nos cuesta ese último gol y nos vamos con la cabeza en alto", agregó el panameño en una entrevista publicada por la Concacaf.

Santos de Guápiles jugará la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras, que empató anoche en casa 1-1 ante el también club panameño Plaza Amador, pero con un favorable marcador global de 8-2.

El club que logre el campeonato se gana el derecho de ascender a la Liga de Campeones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...