Barça ficha al defensa Jeremy Mathieu para las cuatro próximas temporadas

El Barcelona ha contratado al defensa valencianista Jeremy Mathieu para las cuatro próximas temporadas, un traspaso cifrado en 20 millones de euros, en una operación que tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Temas:

El Valencia ha aprovechado la necesidad del Barcelona para vender a Mathieu que el año pasado podría haber firmado como azulgrana por menos del precio abonado esta temporada. . El Valencia ha aprovechado la necesidad del Barcelona para vender a Mathieu que el año pasado podría haber firmado como azulgrana por menos del precio abonado esta temporada. .
El Valencia ha aprovechado la necesidad del Barcelona para vender a Mathieu que el año pasado podría haber firmado como azulgrana por menos del precio abonado esta temporada. .

BARCELONA, España. (EFE). -El Barcelona ha contratado al defensa valencianista Jeremy Mathieu para las cuatro próximas temporadas, un traspaso cifrado en 20 millones de euros, en una operación que tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Según ha informado el club azulgrana, el fichaje es para las cuatro próximas temporadas más una opcional.

La contratación del polivalente defensa francés es una petición expresa del nuevo entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez. Mathieu es el quinto fichaje del Barcelona con vistas a la próxima temporada. Anteriormente había contratado al meta alemán Marc André ter Stegen, al portero chileno Claudio Bravo, al centrocampista croata Ivan Rakitic y al delantero uruguayo Luis Suárez.

El jugador francés, de 30 años, ficha por el club catalán después de cinco temporadas en el Valencia, club con el que ha disputado 176 partidos y ha marcado siete goles.

Llegó procedente de la liga francesa (Toulouse) como un lateral izquierdo con proyección y ha acabado como un central zurdo corrector. Con 1.92 metros de altura, domina el juego aéreo y destaca por su técnica y colocación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...