El Barça sigue líder y el Real Madrid mejor equipo de noviembre

Los dos equipos españoles dominan con claridad la tabla de la IFFHS, en la que les sigue el Vélez Sarsfield argentino, que desbancó de la tercera plaza al Manchester United inglés.
El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan. El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.
El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.

MADRID, España (EFE).- El Barcelona se mantiene al frente de la clasificación mundial de clubes de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) por delante del Real Madrid, que repite como mejor club del mes al ser el primero en noviembre.

Los dos equipos españoles dominan con claridad la tabla de la IFFHS, en la que les sigue el Vélez Sarsfield argentino, que desbancó de la tercera plaza al Manchester United inglés.

El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.

El mejor de noviembre ha sido el Real Madrid, por delante del Basilea suizo y el Universidad de Chile.

El cuadro de Jose Mourinho ya lo fue en octubre. El Real Madrid ganó todos sus partidos nacionales e internacionales durante el mes y logró la mayor puntuación mundial (40).

El equipo de Basilea también se mantuvo invicto -con un empate- y sumó 35 puntos, uno menos que el conjunto de Santiago, que sumó tres igualadas.

Desde que José Mourinho dirige al Real Madrid, el cuadro blanco ha sido, con la actual, cuatro veces el Mejor Club del Mundo en el Mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...