Barça acuerda con el Celta para fichar a Pinto

2:44 p.m. - BARCELONA,España (EFE).- El Barcelona y el Celta llegaron hoy, miércoles, a un principio de acuerdo para que el meta José Manuel Pinto se incorpore a la disciplina del club azulgrana para cubrir la baja de Albert Jorquera, que estará seis meses apartado de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla.

Según han informado a EFE fuentes del club catalán, el acuerdo se rubricará mañana y el Barcelona pagará al Celta 500.000 euros por la cesión de Pinto hasta final de temporada.

La entidad barcelonista se reserva, además, una opción de compra a coste cero (no tendría que pagar ni una euro más al club gallego) que debería hacer efectiva antes del próximo 31 de mayo.

El propósito de Pinto, de 32 años, es convencer a Frank Rijkaard de que puede ser un suplente de garantías de Víctor Valdés y prorrogar su contrato con el Barça hasta 2010, fecha en el que expira el que firmó en su día con el Celta.

El portero gaditano viajará mañana a Barcelona para pasar el preceptivo reconocimiento médico y será presentado el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...