LIGA ESPAñOLA

El Barça busca romper la mala racha en Anoeta

El Barça busca romper la mala racha en Anoeta
El Barça busca romper la mala racha en Anoeta

El Barcelona busca hoy (21.00 horas) una victoria ante la Real Sociedad para seguir asediando al líder, el Real Madrid, y acabar además con su mala racha en Anoeta, donde no ha ganado -tres derrotas y un empate- las últimas cuatro temporadas.

El conjunto azulgrana no puede permitirse muchos más tropiezos en la Liga y debe además mejorar su imagen fuera de casa, donde le estás costando más de la cuenta sacar los partidos. 

En Málaga y Getafe, por ejemplo, fue incapaz de marcar un gol y en Almería y Valencia sudó de lo lindo para llevarse los tres puntos. Ahora, viaja a San Sebastián con un único objetivo: empezar 2015 con un triunfo que disipe algunas de las dudas que ha generado el equipo en la primera mitad de la temporada. 

Para lograrlo, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, contará con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Thomas Vermaelen, que aún no ha debutado con el conjunto azulgrana. 

Leo Messi, Neymar da Silva y Dani Alves han sido los últimos en incorporarse -lo hicieron el viernes- a los entrenamientos, pero los tres están en condiciones de entrar en el once titular, según ha asegurado el propio técnico. 

El lateral brasileño se fue de vacaciones con una lesión muscular de la que está totalmente recuperado, aunque no será hasta hoy por la mañana cuando Luis Enrique dé la lista de convocados, justo antes de viajar a tierras vascas.


Última Hora

  • 05:14 Hoy por hoy: una elección de mérito Leer más
  • 05:04 Gota a gota: préstamos, violencia y la sombra del crimen organizado Leer más
  • 05:02 Davivienda Group alcanza $80 mil millones en activos y fortalece a Panamá como eje de su estrategia regional Leer más
  • 05:02 ‘Las organizaciones sin fines de lucro, solas, no pueden mover la aguja’: Vicky Alemán de Cordero Leer más
  • 05:01 Un oasis de papel frente al ruido digital: una invitación a parar y leer Leer más
  • 05:01 Bomberos piden más fondos: $22.3 millones de inversión quedarían sin cubrir en 2027 Leer más
  • 05:01 Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato  Leer más
  • 05:01 La Asamblea pagará publicidad para enfrentar la cobertura negativa Leer más
  • 05:01 Panamá: La crisis permanente Leer más
  • 05:01 Libros que abrieron conversaciones: los autores que marcaron la Feria del Libro Leer más