LIGA DE CAMPEONES

Barcelona-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid, duelos en cuartos de final

Barcelona-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid, duelos en cuartos de final
Barcelona-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid, duelos en cuartos de final

El vigente campéon Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el Real Madrid se enfrentará al Wolfsburgo, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

Los otros dos emparejamientos serán Bayern Múnich-Benfica y París SG-Manchester City.

Los partidos de ida están previstos para el 5 y el 6 de abril y los de vuelta el 12 y el 13 del mismo mes. La final del torneo se disputará en el estadio de San Siro, en Milan, el 28 de mayo.

En el duelo 100% español de estos cuartos, entre azulgranas y rojiblancos, el Barcelona recibirá primero al Atlético y la eliminatoria se decidirá en el Vicente Calderón.

En teoría, el Real Madrid parte como gran favorito en su cruce ante el Wolfsburgo, que pisa por primera vez los cuartos de final de la máxima competición continental.

Sin opciones en Liga y eliminados de la Copa, los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane concentran sobre la Champions todas las opciones de lograr un título esta temporada.

El equipo blanco, campeón de la competición en 2014, visitará primero el Volkswagen Arena y concluirá la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más