Barcelona lamenta, Real Madrid festeja y Atlético muestra prudencia Nyon

El Barcelona lamentó hoy el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que le emparejó con el durísimo Manchester City, mientras el Real Madrid festejó.

Temas:

El Barcelona lamentó hoy el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Barcelona lamentó hoy el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Barcelona lamentó hoy el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA). - El Barcelona lamentó hoy el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que le emparejó con el durísimo Manchester City, mientras el Real Madrid festejó el duelo ante el Schalke 04 y el Atlético mostró prudencia con el choque ante el Milan.

El Manchester City era el rival que todos los cabezas de serie querían evitar y el Barcelona, a su pesar, se quedó con la eliminatoria estelar junto al Arsenal-Bayern Múnich. Los otros dos equipos españoles se mostraron bastante más satisfechos con el sorteo.

"Gran eliminatoria, de las grandes, con muchos jugadores que conocemos. Es una eliminatoria de altísimo nivel", reconoció el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, a la televisión Canal Plus.

El dirigente del equipo azulgrana protagonizó una de las anécdotas del sorteo, pues llegó tarde y se enteró del resultado en el taxi. Luego, todavía agitado por la tensión, Zubizarreta se extendió en el análisis del sorteo.

"Son dos equipos que atacan muy bien, que tienen mucho talento arriba. Para ellos también seremos un equipo de referencia. Va a ser una pelea dura. Somos dos equipos con mucho talento desde la portería a los delanteros", argumentó.

Una de las estrellas del Manchester City es el argentino Sergio Agüero, un jugador a quien la prensa española vinculó al Barcelona para la próxima temporada. "Al 'Kun' no hace falta ir a verle para saber cómo es.

Para el City también va a ser una pelea dura", destacó Zubizarreta. Otra cara mostró Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, pues le tocó un rival en teoría asequible como el Schalke 04 y evitó otros tan exigentes como Manchester City o Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...