Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Barcelona y Real Madrid vuelven al trabajo: la liga busca nuevo rey

El Barcelona y el Real Madrid regresarán mañana al trabajo de manera oficial para comenzar a preparar así una temporada tan llena de intrigas como de expectativas en ambos bandos.
Los jugadores, de izquierda a derecha, Xavi Hernández (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao) e Iker Casillas (Real Madrid). Los jugadores, de izquierda a derecha, Xavi Hernández (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao) e Iker Casillas (Real Madrid).
Los jugadores, de izquierda a derecha, Xavi Hernández (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao) e Iker Casillas (Real Madrid).

MADRID, España. (DPA).- El Barcelona y el Real Madrid regresarán mañana al trabajo de manera oficial para comenzar a preparar así una temporada tan llena de intrigas como de expectativas en ambos bandos.

El equipo de la capital española iniciará, de la mano del flamante técnico Carlo Ancelotti, un proceso de reinvención tras los tres años de la era de José Mourinho.

El equipo azulgrana, por su parte, tratará de defender el trono en el ámbito local con la búsqueda de la confirmación del proyecto de Tito Vilanova y con la esperanza de disfrutar a una dupla que promete ser histórica: Lionel Messi-Neymar.

"La historia y tradición del Real Madrid es un juego que ofrece espectáculo y vamos a trabajar para hacer un fútbol que pueda dar felicidad a los aficionados", afirmó Ancelotti durante su presentación como nuevo técnico del conjunto blanco.

El Real Madrid iniciará la actividad mañana en Valdebebas con un espíritu absolutamente renovado. La convulsa salida de Mourinho, entre medio de problemas internos con la plantilla y una última temporada sin títulos importantes, dejó paso a la búsqueda de una nueva identidad en todos los aspectos del club blanco.

El equipo de Chamartín confirmó la llegada de un hombre como Ancelotti, un ganador de perfil bajo, y hasta apostó a la figura de la leyenda Zinedine Zidane como asistente técnico.

Será la primera vez que el francés se siente en un banquillo como integrante de un cuerpo técnico. La revolución blanca no sólo se forjó en la conducción del equipo, sino que hasta acaparó un lugar en la política de fichajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...