Barcelona pide a Ruz confidencialidad en la investigación sobre Neymar

El Barcelona ha pedido al juez de la Audiencia Pablo Ruz confidencialidad en la investigación de la querella interpuesta contra el presidente del club por la contratación supuesamente irregular de Neymar, a lo que el magistrado ha contestad

Temas:

Neymar. Neymar.
Neymar.

MADRID, España. (EFE). -El Fútbol Club Barcelona ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz confidencialidad en la investigación de la querella interpuesta contra el presidente del club por la contratación supuesamente irregular de Neymar, a lo que el magistrado ha contestado que ya está garantizada por la ley.

El club presentó varios documentos tras la petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de admitir a trámite la querella por apropiación indebida interpuesta contra el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, por el fichaje de Neymar, ante la posibilidad de que los contratos que lo sustentaron fueran "simulados".

Según han informado fuentes jurdicas, en uno de ellos reclamó al juez confidencialidad tras la publicación del escrito de la Fiscalía pidiendo la admisión a trámite, y en concreto que solo se incorpore a la causa lo que resulte importante para la investigación.

El juez le ha respondido que por ley se tiene que incorporar y dar traslado a las partes de todo lo que se incorpore y le recuerda que el juzgado ya advirtió a las partes en una diligencia dictada el 8 de enero del uso correcto que debÍa hacer de la información.

El Barcelona también presentó un escrito con alegaciones en las que afirma que no son ciertos los delitos que narra la querella presentada por un socio del club contra su presidente y, finalmente, pidió personarse en las diligencias previas abiertas.

En este sentido, el juez ha incorporado las alegaciones y le ha pedido al club que en un plazo de 24 horas le diga en calidad de qué pretende personarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...