Liga de Campeones de Europa

Barcelona sale abucheado tras igualar en casa ante el Slavia Praga

El elenco catalán llegó a 8 puntos en el grupo F de la Champions.  

Temas:

Lionel Messi estuvo cerca de anotar por el Barcelona, pero su tiro pegó en el poste. Lionel Messi estuvo cerca de anotar por el Barcelona, pero su tiro pegó en el poste.
Lionel Messi estuvo cerca de anotar por el Barcelona, pero su tiro pegó en el poste. AFP

El FC Barcelona no pasó del empate este martes en el Camp Nou ante el modesto Slavia Praga por 0-0 en la cuarta fecha del grupo F de la Liga de Campeones, y se complicó su presencia en octavos de final de la máxima competición europea.

Con ocho puntos, los culés ahora deben recibir al Borussia Dortmund y visitar al Inter de Milan en las dos últimas fechas sin apenas margen de error.

El vigente campeón y actual líder de la liga checa demostró una ambición y un juego elaborado inesperado en el colista del grupo de la muerte, y con 2 puntos, aún conserva opciones de lograr la sorpresa y colarse entre los 16 mejores del continente.

Con las líneas adelantadas y sin miedo a tener el balón en los pies, los checos pronto demostraron con sendas peligrosas internadas por la derecha que no habían acudido a la capital catalana de turismo.

Ante el estupor inicial por el buen arranque del Slavia, el Barça despertó con una acción del lateral portugués Nelson Semedo en el minuto 11, cuya diagonal hacia el área culminó en un disparo raso desviado a córner por el meta visitante.

Pero el Slavia seguía a lo suyo, y en los primeros quince minutos ya había gozado de 4 córners a favor, y provocado una amarilla que impedirá a Gerard Piqué estar en el próximo partido de Champions ante el Borussia Dortmund.

Los checos lo volvieron a intentar en el 27, cuando el disparo desde el corazón del área del rumano Nicolae Stanciu fue desviado por un compañero.

Aunque la mejor ocasión del partido llegó de la zurda de Leo Messi, tras 30 metros conduciendo el esférico y un duro disparo repelido por la cruceta.

En el 43, de nuevo Messi, de nuevo a pase del chileno Arturo Vidal, y de nuevo con la zurda, su disparo fue desviado a córner en esta ocasión por el arquero.

Los checos vieron un gol anulado por fuera de juego en los estertores del primer tiempo.

Ya en el segundo acto Messi envió una falta por encima del arco (48), y cayó por centímetros en un fuera de juego que invalidó el gol de Vidal (59).

Los dos equipos no se resignaron hasta el final a un reparto de puntos que sabe a victoria para el Slavia, y a derrota para el Barça.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD Nueva York demanda a empresa de cigarrillos electrónicos Juul

Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos.
Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. AFP/ Eva Hambach

El estado de Nueva York se sumó a California y anunció el martes una demanda contra la empresa Juul Labs por publicidad ...

HOLLYWOOD Kristen Bell e Idina Menzel reciben su estrella en el paseo de la fama

Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'. Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'.
Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'. Getty Images/AFP

La actriz Kristen Bell recibió este martes 19 de noviembre una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, sobre la que ...

Consejo de Gabinete Aprueban crédito adicional para pagar bono de $100 a los jubilados

Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre. Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre.
Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre. Cortesía/Presidencia de la República

Un crédito adicional por $27 millones 700 mil para el pago de un "bono único y extraordinario# de $100 para 276 mil ...