Barcelona suma otra caída y ahora comparte liderazgo con el Atlético

El Barcelona profundizó hoy su mal momento futbolístico, perdió 1-0 contra el Athletic de Bilbao y ahora comparte la cima de la Liga española de fútbol con el Atlético de Madrid.

Temas:

El encuentro se celebró en el estadio de San Mamés, en Bilbao. El encuentro se celebró en el estadio de San Mamés, en Bilbao.
El encuentro se celebró en el estadio de San Mamés, en Bilbao.

MADRID/BILBAO (DPA) -El Barcelona profundizó hoy su mal momento futbolístico, perdió 1-0 contra el Athletic de Bilbao y ahora comparte la cima de la Liga española de fútbol con el Atlético de Madrid. 

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino protagonizó otra pobre actuación, tal como sucedió el martes en la derrota por 2-1 contra el Ajax, sufrió su segunda derrota en una semana y perdió la cima de la Liga en soledad. 

"Hicimos un buen partido, abierto ante un gran rival. Hemos tenido buenos momentos, ellos también. Pero si no convertimos las ocasiones que tenemos y el árbitro no hace bien su trabajo, se hace muy difícil", dijo Sergio Busquets, en referencia a la tarea de su equipo y a una polémica con el árbitro Juan Martínez Munuera. 

Ahora, el conjunto azulgrana lidera el campeonato español junto al Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al Elche, y permitió que el Real Madrid se acercara apenas a tres puntos. 

El Barcelona, que afrontó el duelo con sus mejores jugadores disponibles, jamás se mostró agresivo en el campo y estuvo falto de ideas en ataque. De esta manera, la Liga española se quedó sin equipos invictos recién cuando se jugó la decimoquinta jornada. 

El Athletic, por su parte, consiguió su tercera victoria al hilo, alcanzó los puestos de clasificación a la Liga de Campeones y se convirtió en la cuarta fuerza de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...