MADRID/BILBAO (DPA) -El Barcelona profundizó hoy su mal momento futbolístico, perdió 1-0 contra el Athletic de Bilbao y ahora comparte la cima de la Liga española de fútbol con el Atlético de Madrid.El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino protagonizó otra pobre actuación, tal como sucedió el martes en la derrota por 2-1 contra el Ajax, sufrió su segunda derrota en una semana y perdió la cima de la Liga en soledad."Hicimos un buen partido, abierto ante un gran rival. Hemos tenido buenos momentos, ellos también. Pero si no convertimos las ocasiones que tenemos y el árbitro no hace bien su trabajo, se hace muy difícil", dijo Sergio Busquets, en referencia a la tarea de su equipo y a una polémica con el árbitro Juan Martínez Munuera.Ahora, el conjunto azulgrana lidera el campeonato español junto al Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al Elche, y permitió que el Real Madrid se acercara apenas a tres puntos.El Barcelona, que afrontó el duelo con sus mejores jugadores disponibles, jamás se mostró agresivo en el campo y estuvo falto de ideas en ataque. De esta manera, la Liga española se quedó sin equipos invictos recién cuando se jugó la decimoquinta jornada.El Athletic, por su parte, consiguió su tercera victoria al hilo, alcanzó los puestos de clasificación a la Liga de Campeones y se convirtió en la cuarta fuerza de la Liga.
Barcelona suma otra caída y ahora comparte liderazgo con el Atlético
El Barcelona profundizó hoy su mal momento futbolístico, perdió 1-0 contra el Athletic de Bilbao y ahora comparte la cima de la Liga española de fútbol con el Atlético de Madrid.
01 dic 2013 - 10:38 PM
