Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Empata 1-1 con el Valencia

Barcelona alcanza la final de la Copa del Rey con otro récord

El temido tridente goleador conformado Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar no tuvo que aparecer en escena.

Temas:

Kaptoum (Cen.), El Haddadi (Izq.) y Alex Vidal celebran el gol del empate. Kaptoum (Cen.), El Haddadi (Izq.) y Alex Vidal celebran el gol del empate.
Kaptoum (Cen.), El Haddadi (Izq.) y Alex Vidal celebran el gol del empate. AP/Alberto Saiz

Los suplentes del Barcelona cumplieron con el deber académico de asegurar el pase a la final de la Copa del Rey con un empate de visitante 1-1 ante el Valencia y también superaron el récord de partidos invictos del club que fue fijado por el conjunto dirigido por Pep Guardiola en la temporada 2010-2011 con 28.

Un gol del canterano Wilfrid Kaptoum a seis minutos del final selló la igualada en un estadio Mestalla semivacío. El compromiso era de puro trámite, ya que el actual campeón goleó 7-0 al Valencia en el duelo de ida la semana pasada.

El temido tridente goleador conformado Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar no tuvo que aparecer en escena.

El técnico Luis Enrique apeló a un 11 repleto de suplentes, con el volante Ivan Rakitic como uno de los pocos habituales. Los azulgranas accedieron a la final por tercera edición consecutiva.

El delantero Álvaro Negredo puso en ventaja al Valencia a los 39, pero Kaptoum -centrocampista camerunés del Barcelona B- estableció la igualdad a los 84, apenas dos minutos después de salir de la banca.

Aunque vio rota una racha de 10 victorias consecutivas en todas las competencias, el Barcelona no pierde desde que cayó 2-1 ante Sevilla en la séptima fecha de la liga española en octubre pasado.

El Barcelona quedó a la espera del vencedor del choque entre Sevilla y Celta, que también está muy encaminado, ya que los sevillanos triunfaron 4-0 en el duelo de ida. La revancha se jugará este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados