Barcelona anuncia el traspaso de Zambrotta

9:25 a.m. - BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona confirmó hoy el traspaso del lateral italiano Gianluca Zambrotta al Milan, quien pagó nueve millones de euros (casi 13.8 millones de dólares) para contar con el jugador las próximas cuatro temporadas.

Zambrotta está actualmente con su selección en la Eurocopa, aunque durante este tiempo ya confirmó que su deseo era jugar en el Milan, tal y como ha sucedido.

El zaguero llegó al Barcelona en 2006 junto al francés Liliam Thuram, ambos procedentes de la Juventus, después de que el club azulgrana pagara 14 millones de euros (21.4 millones de dólares) por los dos futbolistas.

El rendimiento de Zambrotta no cumplió con las expectativas y ahora regresa a Italia después de completar dos temporadas sin títulos.

En tanto, el Barcelona continúa negociando las salidas de otros jugadores como el camerunés Samuel Eto'o, el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco, por los que espera recaudar mucho dinero, con el fin de acometer fichajes importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...