El Leganés sorprendió este miércoles al Barcelona, al que remontó para imponerse 2-1 en apenas un minuto en la sexta jornada de la Liga Española.
En el estadio de Butarque, el brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador al recibir en la medialuna del área para soltar un disparo ajustado (12).
Así fue el golazo con que Coutinho abrió el marcador ante el Leganés.Que poco costo al final Coutinho, que pedazo de jugador. pic.twitter.com/pdIHyXdKZu
En la segunda parte, Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52), y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53) para infligir al Barça su primera derrota de la temporada.
Vamos Leganes! Que gol de Oscar Rodriguez pic.twitter.com/Ps6ArTwsbF
Vamos Leganes! Que gol de Oscar Rodriguez pic.twitter.com/Ps6ArTwsbF
— Spanish Armada Edits (@SpanishArmEdits) September 26, 2018
El Barça acumuló así su segundo encuentro sin ganar, tras su empate del domingo ante el Girona (2-2).
Los azulgrana, que comenzaron el partido con hombres como Suárez o Jordi Alba en el banquillo, dominaron de entrada a un 'Lega' que se limitaba a esperar atrás.
Pronto Coutinho recibía un balón de Messi, que este miércoles cumplía 700 partidos con el Barça, para elevar el balón y, según caía, soltar un disparo ajustado al palo (12).
Cinco minutos después Messi estrellaba un balón en la escuadra (17) en lo que eran los mejores momentos del Barça con un Leganés encerrado.
Los locales, que llevaban cuatro derrotas y un empate, dieron entonces un punto de intensidad a su juego, adelantaron la presión y buscando las entradas por las bandas con Nabil El Zhar, Óscar Rodríguez o Juanfran.
