Barcelona confirma que Luis Suárez podrá jugar el clásico el 25 de octubre

El Tribunal de Arbitraje del Deporte confirmó al FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana.

Temas:

La FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini. La FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini.
La FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El Fútbol Club Barcelona confirmó hoy que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar el "clásico" frente al Real Madrid, de la novena jornada de Liga, tras el anuncio hecho por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de que el partido se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado 25 de octubre a las 18 horas.

"El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó al FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno", indicó el club azulgrana en su página web.

La FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.

El jugador recurrió su castigo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), órgano que el pasado 14 de agosto decidió mantener la penalización, aunque en relación a los cuatro meses de inhabilitación aceptó que se apliquen solo a partidos oficiales y no a toda actividad relacionada con el fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS 3M pagará 850 millones de dólares a Minnesota por contaminación con desechos químicos

3M tiene sus oficinas centrales en Maplewood, Minnesota. 3M tiene sus oficinas centrales en Maplewood, Minnesota.
3M tiene sus oficinas centrales en Maplewood, Minnesota. Tomado de www.independent.ie

La empresa 3M Co. aceptó pagar al estado de Minnesota 850 millones de dólares para solucionar extrajudicialmente un caso grave ...

pleno Director del Idaan deberá comparecer ante la Asamblea Nacional

El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia.
El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. LA PRENSA/Andrea Gallo

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe De La Iglesia, deberá comparecer ...

Sanción para empresas y personas Mundial: Autoridades rusas multan a hoteles por sobreprecio

Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol.
Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Tomado de @fifaworldcup_es

Las autoridades rusas informaron que emitieron cientos de multas tras descubrir que muchos hoteles han aumentado los precios ...