Barcelona confirma que Neymar supera control médico

Neymar superó este martes un control médico con el Barcelona y se entrenará por separado mientras continúa su recuperación.

Barcelona confirma que Neymar supera control médico
Barcelona confirma que Neymar supera control médico

BARCELONA, España (AP).- Neymar superó este martes un control médico con el Barcelona y se entrenará por separado mientras continúa la recuperación de la fractura de vértebra que sufrió durante la Copa del Mundo, informó el club español.

El Barça indicó que el delantero brasileño fue sometido “a un control de evaluación de la fractura” de la tercera vértebra “con resultados satisfactorios”.

“El jugador hará trabajo de recuperación específico. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para la vuelta a los entrenamientos”, agregó el equipo en un comunicado en su portal de internet.

Neymar se lesionó el 4 de julio cuando el jugador de la selección de Colombia, Camilo Zúñiga, le pegó un rodillazo en la espalda durante un partido por los cuartos de final del Mundial.

Última Hora

  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más