BARCELONA, España. (DPA). -El Barcelona desmintió hoy que su técnico, Gerardo Martino, vaya a abandonar el club español a final de temporada y aseguró que el argentino está "concentrado" en lograr todos los retos a su alcance .
Según aseguró hoy la cadena Esport 3, Martino ya habría comunicado a sus más cercanos la intención de marcharse. La decisión estaría tomada al margen de los resultados, incluso si el Barcelona gana todos los trofeos en juego.
El medio catalán agregó que Martino estaría más interesado en la posibilidad de dirigir a la selección argentina tras el Mundial de Brasil 2014.
Sin embargo, el vicepresidente y portavoz del Barcelona Manel Arroyo desmintió en rueda de prensa las informaciones y aseguró que "es rotundamente falso que Martino haya dicho que se va a alguien de su staff técnico".
"Está convencido, concentrado en los retos que tiene con el Barcelona. Los tres títulos (Liga española, Liga de Campeones y Copa del rey) están al alcance", añadió el dirigente azulgrana.Martino tiene firmada esta temporada y la siguiente con el Barcelona.