liga española de fútbol

Barcelona despacha al Athletic con goles de Alcácer y Messi

Messi aportó el gol del Barcelona. Messi aportó el gol del Barcelona.
Messi aportó el gol del Barcelona. SantiagoFerrero

Paco Alcácer marcó en sustitución de Luis Suárez y Lionel Messi anotó por sexto partido consecutivo para que el Barcelona derrotara en casa el domingo 2-0 al Athletic de Bilbao en la liga española para reforzar su liderato a falta de nueve fechas.

Sin el uruguayo Suárez debido a una sanción, Alcácer registró su tercer gol del campeonato a los ocho minutos, mientras que Messi celebró su 25ta diana a los 30 para ampliar su ventaja como máximo cañonero de la liga, que disputa su 29na fecha.

El Barcelona comanda ahora la clasificación con 75 puntos a cambio de los 64 del Atlético de Madrid, que juega a continuación en cancha del sexto Villarreal.

La jornada se completa con el cruce entre el undécimo Celta de Vigo y el colero Málaga, y la visita del séptimo Girona al estadio del Real Madrid, actualmente en el cuarto peldaño.

Con la pausa en la liga la próxima semana, el Barcelona se dedicó a medir esfuerzos en el segundo tiempo, que contó con el ingreso de Iniesta y poco más.

Despachado el Athletic, los azulgrana despidieron el partido sin mayores alegrías que un zurdazo al galope de Messi, pero con la sensación de que el camino hacia su 25to título liguero se presenta de lo más llano en la recta final.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...