Liga de Campeones

Barcelona empata en Turín y avanza

Temas:

Andres Iniesta (Der.), del Barcelona, trata de escapar con el balón tras la presión de Paulo Dybala, del Juventus. Andres Iniesta (Der.), del Barcelona, trata de escapar con el balón tras la presión de Paulo Dybala, del Juventus.
Andres Iniesta (Der.), del Barcelona, trata de escapar con el balón tras la presión de Paulo Dybala, del Juventus. AFP

Barcelona se aseguró el primer puesto en el Grupo D en la Liga de Campeones, al empatar este miércoles 0-0 como visitante ante Juventus, que tendrá que esperar a la última ronda para buscar su pasaje a octavos de final.

Barcelona, que dio descanso a Lionel Messi en la primera mitad, estuvo cerca de romper los ceros cuando Ivan Rakitic estrelló un disparo en el poste.

La Juve sigue segunda en el grupo, pero solamente tiene un punto de ventaja sobre el Sporting de Lisboa, que venció a Olimpiakos por 3-1.

El partido en Turín fue deslucido, pese la abundancia de jugadores de calidad en la cancha. Juventus, que llegó a la final en dos de las tres últimas campañas, visita a Olimpiakos en la última ronda, mientras que Barcelona recibe al Sporting.

Messi ingresó a los 56 minutos, sin que ello encendiera la chispa en un deslucido duelo.

OTROS PARTIDOS

También el miércoles, el brasileño Willian ayudó a que Chelsea avanzara a octavos de final, cuando le falta un partido por jugarse en el Grupo C, anotando dos veces en una goleada de 4-0 sobre el Qarabag de Azerbaiyán.

Chelsea se sumó a Tottenham, Real Madrid, Manchester City, Besiktas, París Saint-Germain y Bayern Múnich en la siguiente ronda.

El campeón europeo de 2012 quedó con una ventaja de dos puntos sobre Roma, que cayó por 2-0 en su visita al Atlético de Madrid.

El conjunto italiano supera a los Colchoneros por dos unidades. Antoine Griezmann dio la victoria al Atleti y puso fin a su sequía goleadora con un espectacular tanto de chilena.

El francés no había anotado en ocho duelos con su club. Kevin Gameiro marcó la segunda diana a los 85 minutos del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano, y el Atleti logró su primer triunfo de la campaña en la Champions.

Para el PSG no ha habido suspenso en el certamen. Mantiene una foja perfecta de 15 puntos, con lo que posee ya el boleto a la siguiente ronda.

Este miércoles apabulló 7-1 al Celtic, con dos tantos de Neymar, quien además puso un pase para un gol. El uruguayo Edinson Cavani se sumó a la feria de tantos, para llegar a 150 con el conjunto parisiense.

Bayern Múnich, segundo del Grupo B y clasificado también, superó 2-1 al Anderelecht.

De visitante ante Basilea, el Manchester United cayó por 1-0. Y con una fecha restante, quedaron para cualquiera los puestos de clasificación por el Grupo A. Los Red Devils tienen 12 puntos, tres más que los suizos y que el CSKA de Moscú, vencedor por 2-0 sobre el colista Benfica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA El naufragio en un lago de Misuri diezma a una familia

El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock.
El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. AP/Charlie Riedel

Una mujer perdió a todos sus hijos, a su marido y a sus suegros en el naufragio, causado por una súbita tormenta, de un barco ...

GIRO A LA DERECHA Conservadores españoles eligen líder a Pablo Casado

Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia.
Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. AFP

Pablo Casado, un joven diputado de 37 años partidario de un giro a la derecha, se convirtió este sábado en el sucesor de ...

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...