12:07 p.m. - NYON, Suiza. (AP).- El Barcelona, defensor del título, enfrentará a Stuttgart en los octavos de final de la Liga de Campeones.
En tanto, el nueve veces campeón Real Madrid en cuyo estadio Santiago Bernabéu se jugará la final el 22 de mayo se las verá con Lyon en la siguiente ronda, de acuerdo con el sorteo efectuado el viernes.
El Barsa se eliminará con el equipo alemán que despidió este mes al técnico Markus Babbel y que no las tiene todas consigo en la Bundesliga. Los alemanes serán locales en el partido de ida. El de vuelta se jugará en el Camp Nou.
"Tenemos que jugar con inteligencia y no dejarnos llevar por la confianza'', dijo el director del fútbol del Barcelona, Txiki Begiristaín. "Ellos tendrán tiempo para prepararse para estos partidos y debemos estar listos'', dijo.
La empresa británica de apuestas de William Hill da a Barcelona como favorito de 3-1 para ganar el trofeo, seguido de Chelsea 9-2 y Real Madrid 5-1.
El Madrid será visitante en Lyon en el partido de ida.
El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, dijo que será un privilegio jugar contra el Madrid.
"No seremos los favoritos, pero trataremos de demostrar que la suma de los más grandes astros del mundo no lo es todo'', dijo Aulas sobre la fortuna que invirtió el Madrid (250 millones de euros, 360 millones de dólares) para contratar a Cristiano Ronaldo, Kaká y el ex delantero del Lyon Karim Benzema.