Barcelona entrenó con todos los internacionales menos Alexis

La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy, jueves, al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez, que esta madrugada jugó en Nueva York un amistoso con su selección ante Ecuador.

A diferencia de lo que había sucedido en la última sesión preparatoria, Carles Puyol y Jonathan Dos Santos se han ejercitado con normalidad con sus compañeros. Completaban el grupo Tello, Sergio Roberto y el portero Bañuz, del filial.

Thiago Alcántara, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico al margen. Y los futbolistas que dispusieron de más minutos con su selección han realizado trabajo de recuperación.

El primer equipo volverá a la actividad este viernes por la tarde, ya con Alexis reintegrado al grupo. Está previsto, por tanto, que Tito Vilanova ya disponga de todos los efectivos para ultimar los detalles del debut en la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...