Barcelona gana como visitante al Sevilla 2 por 0

En definitiva, partido sin historia y clara superioridad del Barcelona, que se coloca a siete puntos del líder Real Madrid, que juega mañana en el Santiago Bernabéu ante el Málaga.
El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras. El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras.
El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras.

MADRID, España. (XINHUA). -El Barcelona derrotó hoy sábado, 17 de marzo, como visitante al Sevilla 0-2 con un buen juego y muy superior a los sevillistas. Xavi, en un tremendo lanzamiento de falta (mn.17), se le cuela al portero local Andrés Palop por el primer palo y mete el 0-1; luego un golazo del delantero argentino Lionel Messi (mn.24), cierra el marcador desde el primer tiempo. 

Un gran gol que el público aplaudió. Ya en segundo tiempo, el Barcelona siguió sintiéndose muy cómodo, tocando a su antojo y con errores defensivos del Sevilla que facilitaron a los azulgranas sacar los tres puntos del partido con el triunfo. 

El Barcelona, que aunque sufrió al principio la presión del Sevilla, supo aprovechar los fallos defensivos del equipo local. Bien Messí e Iniesta y prácticamente todo el equipo de Pep Guardiola. 

El Barcelona pudo golear al Sevilla en su estadio de "Sánchez Pizjuán", pero Pedrito, Iniesta o Alexis fallaron en ocasiones muy claras. En definitiva, partido sin historia y clara superioridad del Barcelona, que se coloca a siete puntos del líder Real Madrid, que juega mañana en el Santiago Bernabéu ante el Málaga, cuarto en la clasificación de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...