Barcelona pincha ante Osasuna

4:15 p.m. - MADRID, España(EFE).- El Barcelona no pasó hoy del empate sin goles en su visita a Osasuna y, con sólo tres jornadas disputadas de la Liga española, se queda ya a cuatro puntos del líder Real Madrid, con un pleno de tres triunfos.

El defensor del título ganó el sábado con bastante esfuerzo al recién ascendido Almería (3-1) y suma nueve puntos, tres más que el Sevilla, que hoy goleó 4-1 al Recreativo y es la principal amenaza para los blancos, ya que ha jugado un partido menos por el fallecimiento de Antonio Puerta.

La ausencia del argentino Messi, a quien se le ha reservado para la Liga de Campeones, pesó en el rendimiento del Barcelona, al tiempo que no brillaron Ronaldinho ni Thierry Henry.

El mexicano Giovani no estuvo tampoco acertado y Bojan, la joven estrella del equipo, entró ya casi al final. Osasuna, por su parte, no se amedrentó ante el Barca y a punto estuvo de ganar en un remate de Portillo que dio en el palo y salió desviado.

El Sevilla está a un gran nivel. Hoy borró al Recre por 4-1, con goles a pares del ruso Kerzhakov y el francés Kanouté, y mantiene todas las virtudes que le hicieron la pasada campaña ser aspirante al título hasta el final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...