FÚTBOL

El Barcelona traspasa a Malcom al Zenit ruso

Temas:

El joven extremo abandona el club barcelonista apenas un año después de su llegada en julio pasado procedente del Girondins de Burdeos. El joven extremo abandona el club barcelonista apenas un año después de su llegada en julio pasado procedente del Girondins de Burdeos.
El joven extremo abandona el club barcelonista apenas un año después de su llegada en julio pasado procedente del Girondins de Burdeos.

El FC Barcelona ha traspasado al Zenit de San Petersburgo al brasileño Malcom por 44 millones de dólares aproximadamente más cinco en variables, anunció el club azulgrana en un comunicado. 

"El Barcelona y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El cojunto ruso pagará al FC Barcelona 40 millones de euros más cinco millones de euros en variables", afirmó el Barça. 

El Barcelona "se reserva una plusvalía en caso de una futura venta del jugador brasileño", añadió el club azulgrana. 

El Barcelona oficializó de esta manera lo que era un secreto a voces desde hace unos días y ya el jueves, el diario deportivo barcelonés Sport aseguraba que "las negociaciones han ido muy rápidas y el acuerdo, a falta de confirmación oficial, se ha cerrado en apenas 48 horas".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

población decepcionada del Gobierno ¿Por qué el estallido social en Chile?

Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas.
Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. AFP/Pablo Vera

El admirado modelo chileno escondía profundas grietas. Detrás de la estabilidad política y sus envidiadas cifras ...

Telecomunicaciones Asep identifica frecuencia para la nueva tecnología móvil 5G

Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP.
Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció a través de la Resolución No. 15710-Telco de 4 de octubre de ...

suman 7 las víctimas en la revuelta social Chile: al menos cinco muertos en fábrica saqueada en Renca

La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior.
La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. Tomada de La Tercera

Al menos cinco personas murieron la tarde del domingo tras el incendio de una fábrica de ropa en la comuna de Renca, en el ...