Los mejores del fútbol panameño

Bárcenas, Chuito González y Jaén, los ganadores del premio Rommel Fernández

La Fepafut anunció esta mañana a los mejores futbolistas panameños de la temporada 2017/ 2018.

Temas:

Edgar Bárcenas (Izq.), Jesús González (Cen.) y Yair Jaén. Edgar Bárcenas (Izq.), Jesús González (Cen.) y Yair Jaén.
Edgar Bárcenas (Izq.), Jesús González (Cen.) y Yair Jaén. LA PRENSA/Archivo y Cortesía.

Edgar Yoel Bárcenas, Jesús Chuito González y Yair Jaén fueron elegidos esta mañana como los tres ganadores a los Premios Rommel Fernández 2017/2018 como los mejores jugadores del fútbol panameño.

Bárcenas, del Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso de México, ganó el premio al Mejor Jugador Nacional en el Extranjero.

Chuito González, del Tauro FC, se llevó el galardón al Mejor Jugador Nacional de Primera División de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Y Jaén, del Costa del Este, resultó elegido como el Mejor Jugador Nacional de Segunda División.

Por sexto año consecutivo, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció los ganadores de un premio que busca conmemoran la memoria del delantero Rommel Fernández Gutierrez, quien el pasado 6 de mayo cumplió 25 años de su inesperada muerte en España.

Los ganadores fueron escogidos por un grupo selecto de comunicadores sociales especializados en fútbol.

Los ganadores de la año pasado fueron Román Torres en el departamento de los extranjeros y César Bombo Medina, en la liga local.

En el caso de Bárcenas, el mediocampista colonense de 24 años de edad se coronó super campeón del Ascenso mexicano al ganar el torneo Clausura y el anual.

El ex Árabe Unido, que se encuentra entrenando con la selección de Panamá y es uno de los fijos en la lista de 23 que estará en Rusia, marcó un total de 7 goles en ambos torneos para los Cafetaleros, incluido un doblete en la final ante los Alebrijes de Oaxaca.

Por su parte, Chuito González fue parte clave en la clasificación a semifinales del Tauro FC y en la participación en la pasada Liga de Campeones de Concacaf.

Y Jaén fue parte instrumental en la coronación del Costa del Este en la segunda división y su ascenso a la LPF.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la Conferencia Este LeBron anota 44 puntos y Cavs igualan la serie ante Celtics

LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers.
LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. AFP

LeBron James conoce el camino a la final de la NBA mejor que nadie. Y a menos que los Celtics de Boston hagan algo pronto, el ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Fiscalía reactiva caso Mossack Fonseca/Brasil: hay nuevos allanamientos, conducciones e indagatorias

En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella.
En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada dio a conocer este martes 22 de mayo que realiza nueve ...