El mejor del Real Oviedo

Bárcenas, sobre Dely Valdés: ‘espero que no solo sea seleccionador interino’

'Son decisiones que debe tomar la federación, en lo personal me gusta mucho'.

Temas:

Edgar Bárcenas afirma que es difícil decirle que no a la selección. Edgar Bárcenas afirma que es difícil decirle que no a la selección.
Edgar Bárcenas afirma que es difícil decirle que no a la selección. Tomado de @RealOviedo

El volante panameño Edgar Yoel Bárcenas, quien milita en la segunda división del fútbol español con el Real Oviedo, habló sobre la designación de Julio Dely Valdés como seleccionador interino de Panamá, destacando su buena forma de trabajar, pero que no sea solo el técnico de forma transitoria.

“En lo personal Dely Valdés es un técnico que ya estuvo conmigo, trabaja muy bien y espero que no solo sea seleccionador interino”, afirmó Bárcenas en una entrevista que publicó este miércoles el diario español La Voz de Asturias.

“Son decisiones que debe tomar la federación, en lo personal me gusta mucho. Cuando llegué a Oviedo hablé un poco con él y me dijo que aprovechase esta oportunidad”, agregó Bárcenas cuando conversó con la prensa, tras recibir el premio de Mejor Jugador del Mes (enero) del Real Oviedo.

Asimismo, el jugador de 25 años de edad, sostuvo que dependiendo de cómo su equipo llegue en la liga a la fecha FIFA, se decidirá si se suma a la selección panameña, que tiene partido amistoso ante Brasil el 23 de marzo en Portugal.

TEMPORADA

Sobre su rendimiento con el Real Oviedo, Bárcenas comentó que fue bueno para él descansar el pasado fin de semana cuando cumplió con una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, que ahora le toca concentrarse y estar listo para cuando el técnico, Juan Albacete Anquela, decida utilizarlo.

“Me vino bien el descanso, sí. Venía jugando mucho y un descanso no viene nunca mal, además no fue por lesión. A tratar de concentrarme otra vez y pensar que puedo volver a estar con el equipo y si no a trabajar para ver qué decide el míster”.

Esta temporada, Bárcenas ha visto acción en 23 partidos, en los que acumula cinco goles.

Real Oviedo, marcha sexto en la tabla de la segunda división con 39 puntos, en zona de jugar el playoff de ascenso. Su próximo partido será el próximo sábado 16 de febrero, en casa, ante el Alcorcón, que le sigue de cerca con 38 unidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Mar 2019

Primer premio

0 6 3 0

ADDA

Serie: 25 Folio: 13

2o premio

0550

3er premio

7624

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Facebook cambiará gestión de anuncios dirigidos a minorías

La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios. La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios.
La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios. AP/Richard Drew

Facebook anunció el martes que cambiará su gestión de publicidad dirigida a minorías y poblaciones económicamente frágiles en ...

brexanolona EU autoriza primer medicamento para tratar la depresión post parto

El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento. El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento.
El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento. Tomado de Internet

Las autoridades estadounidenses aprobaron el martes el primer medicamento diseñado especialmente para tratar la depresión ...