PARTIDO DE LA LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

Bárcenas y Godoy, los últimos en unirse a la Sele para el duelo ante México

Bárcenas y Godoy, los últimos en unirse a la Sele para el duelo ante México
Aníbal Godoy (20) se perdió la pasada Copa Oro por lesión.

La selección de fútbol de Panamá ya tiene su plan armado para enfrentar de visita a México en su siguiente encuentro por la Liga de Naciones de Concacaf.

Un total de 25 jugadores fueron llamados por el técnico argentino Américo Tolo Gallego para enfrentar a la escuadra mexicana, el próximo martes 15 de octubre en el estadio Azteca.

El plan de Gallego consiste en una preparación de siete días en Bradenton, Florida en Estados Unidos, para luego viajar a la capital mexicana, el domingo 13 de octubre, y completar los últimos detalles previos al importante encuentro por el grupo B del torneo de Concacaf.

De los 25 convocados por el estratega argentino, unos 18 juegan en el extranjero y los otros 8 militan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que los 8 jugadores de la LPF se estarán concentrando en un hotel de la localidad, a partir de este sábado 5 de octubre.

Este grupo, junto al cuerpo técnico, estarán viajando a suelo estadounidense, al día siguiente en la madrugada del domingo 6 de octubre.

Luego se estarán uniendo el resto de los 18 jugadores que militan en el extranjero, al aterrizar en Tampa, Florida, en viajes desde sus respectivos países.

La federación detalló que un primer grupo de 7 jugadores estarán arribando el domingo, mientras que los últimos 11 estarán uniéndose al grupo, en diferentes viajes el lunes 7 de octubre.

Los primeros legionarios en llegar el domingo son Ángel Orelién, de las divisiones inferiores del Cruz Azul, de México, y Andrés Andrade, del Lask Linz, del fútbol de Austria.

Los últimos seleccionados en unirse a la Sele el día lunes son Édgar Yoel Bárcenas, del Real Oviedo, de España, y Aníbal Godoy, del San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS).

Bárcenas debería estar reportándose el lunes a eso de las 11:00 p.m., mientras que Godoy es esperado a eso de las 11:45 p.m.

Se espera que Gallego pueda trabajar por primera vez con el grupo al completo en las instalaciones de la lMG Academy, desde el próximo martes 8 de octubre hasta el domingo 13 de octubre.

 

 

Listado de los 18 legionarios y sus horarios de llegada:

Domingo 6 de octubre

Ángel Orelién - 2:35 pm 

Andrés Andrade - 6:05 pm

Éric Davis - 6:05 pm 

César Blackman - 6:05 pm 

Alfredo Stephens - 8:47 pm 

Azmahar Ariano - 9:37 pm 

Adalberto Carrasquilla - 10:59 pm 

 

Lunes 7 de octubre

Luis Mejía - 1:40 pm

Gabriel Torres - 1:40 pm 

Alberto Quintero - 1:40 pm 

Adolfo Machado - 1:40 pm 

José Calderón - 3:10 pm 

Fidel Escobar - 4:45 pm 

Román Torres - 5:00 pm 

José Luis Rodríguez - 6:05 pm 

Jorlián Sánchez - 10:17 pm

Édgar Yoel Bárcenas - 10:59 pm

Aníbal Godoy - 11:59 pm

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL