Edgar Yoel Bárcenas, volante de la selección de Panamá, reconoció que están en deuda con la afición.
Bárcenas recordó la última derrota sufrida en casa ante Bermudas en el estadio Rommmel Fernández y la calificó como muy dolorosa.

No obstante, el futbolista del Real Oviedo del fútbol español, se mostró optimista de poder sumar una valiosa victoria este viernes sobre México en un partido por la Liga de Naciones de Concacaf y así poder volver a ganarse el cariño de la fanaticada de la Marea Roja.
“Como todos saben la situación de la selección esta difícil", confesó Bárcenas. “Pero tenemos una linda oportunidad en casa, en el mes de la patria de reinvindicarnos y ganarnos ese respeto que nos hemos perdido”, agregó el mediocampista colonense en declaraciones a los medios en una rueda de prensa en el estadio Rommel Fernández.
El mundialista con Panamá en Rusia 2018 es uno de 9 jugadores que repiten en la convocatoria del técnico Américo Tolo Gallego que estuvieron hace dos años en el Rommel en la última victoria de Panamá como local.
Panamá no gana en casa desde aquella recordada victoria sobre Costa Rica, el pasado 10 de octubre del 2017, en la última fecha de la pasada hexagonal.
Y al ser consultado sobre la posibilidades reales de estar en la siguiente hexagonal, Bárcenas confesó que el panorama no estaba nada fácil, sin embargo aclaró que lucharán hasta el final para poder sumar puntos y estar entre esos seis primeros lugares para cuando se publique el ranking del mes de junio del 2020.
“Todavía tenemos la oportunidad de pelear por la hexagonal y vamos a pelear por eso”, explicó.
“Si toca entrar por la otra vía, tocará empezar de cero pero mientras tengamos la opción de entrar a la hexagonal, vamos a luchar”.
Los dirigidos por Gallego volverán a entrenar este jueves en horas de la tarde, en su última práctica previo a su importante encuentro ante los aztecas.