Exclusivo Suscriptores
SEGUNDA DIVISIóN DE ESPAñA

Bárcenas le da la primera victoria de la temporada al Oviedo

Bárcenas le da la primera victoria de la temporada al Oviedo
El colonense Edgar Yoel Bárcenas celebra su primer gol de la temporada.

Primer gol de la temporada para el panameño Edgar Yoel Bárcenas y primera victoria del Real Oviedo en la segunda división de España.

Bárcenas fue el héroe de su equipo al convertir el único tanto del partido al minuto 25 para una necesitada victoria del Oviedo por 1-0 sobre el Club Deportivo Tenerife en acción de la fecha 9 de la Liga 2.

Fue el primer gol del seleccionado nacional con el elenco asturiano en casi seis meses, desde su último tanto el 31 de marzo ante el Deportivo La Coruña por la fecha 32 de la pasada temporada 2018/2019.

Pero pese a la victoria, el Oviedo sigue último en la tabla en la posición 22 de la segunda división española, con 6 puntos.

 

 

El panameño, titular por tercera ocasión en esta temporada, avisó temprano en el encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, con un remate que pasó cerca al minuto 8.

El premio para Bárcenas llegó minutos después tras un pase de Omar Ramos que definió el colonense con un remate de pierna derecha que no pudo controlar el arquero rival.

Curiosamente, el Tenerife, equipo donde hizo su nombre el recordado delantero panameño Rommel Fernández, también fue víctima de Bárcenas en la pasada temporada.

 

 

El mundialista, autor de seis goles en la pasada temporada con el Oviedo, también le anotó el gol de la victoria sobre el equipo de la isla, el 12 de enero, en el triunfo por 1-0 como local.

El próximo partido para el Oviedo será el domingo 6 de octubre como local ante el Numancia. 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más