El lanzador panameño Jaime Barría volverá lanzar en el béisbol de las Grandes Ligas una vez más y lanzará por los Angelinos de Los Ángeles este jueves ante los Orioles de Baltimore.
Barría (1-1) estaba en la categoría Triple A y ahora volverá a tener otra oportunidad para demostrar su nivel.
El partido entre Angelinos y Orioles está programado para empezar a las 9:00 p.m.
En su segunda salida, el pasado 22 de abril, Barría enfrentó a los Gigantes de San Francisco y solo duró hasta la segunda entrada.
En esa ocasión fijó un récord compartido cuando le realizó 21 lanzamientos a Brandon Belt, en el primer episodio.
Lo retiró en elevado al jardín izquierdo.
