Panameños en las mayores

Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad

Temas:

Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas.
Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. AFP

El lanzador panameño Jaime Barría cumplió con la salida asignada en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y va en camino a unirse a su equipo de la categoría Triple A, el Salt Lake Bees.

Barría (1-1) perdió el partido de este domingo ante los Gigantes de San Francisco por pizarra de 4-2.

Su labor fue de dos entradas, en las que toleró cinco imparables y dos carreras. Pero esta actuación será recordada por el récord que fijó junto al bateador Brandon Belt, con un duelo particular que se extendió por 21 lanzamientos.

"Probé algunos cambios [de velocidad] y usé todos mis lanzamientos y finalmente con una bola rápida lo saqué. Sí, hubo algunos buenos lanzamientos que le lancé, especialmente con la bola curva. Pero al final siguió haciendo contactos y conectando de foul", afirmó Barría tras el partido.

ESPINO, EN LIBERTAD

Por otro lado, el también lanzador istmeño Paolo Espino fue dejado en libertad por los Rangers de Texas.

Paolo Espino subió a las Grandes Ligas en 2017 con los Cerveceros. Expandir Imagen
Paolo Espino subió a las Grandes Ligas en 2017 con los Cerveceros. AP

Espino, quien jugó por primera vez en Grandes Ligas la pasada temporada con los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers, estaba en ligas menores en este 2018.

En tanto, el fin de semana se informó que el tirador Anfernee Benítez de igual forma quedó en libertad por los Diamondbacks de Arizona. Estaba jugando en las menores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGUNDO TRIBUNAL SUPERIOR Por presentación de ‘habeas corpus’ no se realiza careo en caso de Jal Offshore

Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada.
Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Isaac Ortega

En la Fiscalía Séptima Anticorrupción no se pudo realizar este martes 22 de mayo el careo entre Mayte Pellegrini y Mariel ...

Final de la Conferencia Este LeBron anota 44 puntos y Cavs igualan la serie ante Celtics

LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers.
LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. AFP

LeBron James conoce el camino a la final de la NBA mejor que nadie. Y a menos que los Celtics de Boston hagan algo pronto, el ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Fiscalía reactiva caso Mossack Fonseca/Brasil: hay nuevos allanamientos, conducciones e indagatorias

En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella.
En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada dio a conocer este martes 22 de mayo que realiza nueve ...