Panameños en las mayores

Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad

Temas:

Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas.
Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. AFP

El lanzador panameño Jaime Barría cumplió con la salida asignada en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y va en camino a unirse a su equipo de la categoría Triple A, el Salt Lake Bees.

Barría (1-1) perdió el partido de este domingo ante los Gigantes de San Francisco por pizarra de 4-2.

Su labor fue de dos entradas, en las que toleró cinco imparables y dos carreras. Pero esta actuación será recordada por el récord que fijó junto al bateador Brandon Belt, con un duelo particular que se extendió por 21 lanzamientos.

"Probé algunos cambios [de velocidad] y usé todos mis lanzamientos y finalmente con una bola rápida lo saqué. Sí, hubo algunos buenos lanzamientos que le lancé, especialmente con la bola curva. Pero al final siguió haciendo contactos y conectando de foul", afirmó Barría tras el partido.

ESPINO, EN LIBERTAD

Por otro lado, el también lanzador istmeño Paolo Espino fue dejado en libertad por los Rangers de Texas.

Paolo Espino subió a las Grandes Ligas en 2017 con los Cerveceros. Expandir Imagen
Paolo Espino subió a las Grandes Ligas en 2017 con los Cerveceros. AP

Espino, quien jugó por primera vez en Grandes Ligas la pasada temporada con los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers, estaba en ligas menores en este 2018.

En tanto, el fin de semana se informó que el tirador Anfernee Benítez de igual forma quedó en libertad por los Diamondbacks de Arizona. Estaba jugando en las menores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LABORES DE RESCATE PROSIGUEN Italia despide en ceremonia sobria a víctimas del puente derrumbado en Génova

El gobierno italiano decretó este sábado 18 de agosto día de duelo nacional. El gobierno italiano decretó este sábado 18 de agosto día de duelo nacional.
El gobierno italiano decretó este sábado 18 de agosto día de duelo nacional. AP

Italia ofreció este sábado 18 de agosto una despedida sobria y solemne a las víctimas del derrumbe del puente de Génova, en un ...

Libro ‘Unhinged’ Exasistente de la Casa Blanca tiene un ‘tesoro’ multimedia sobre Trump

Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015. Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015.
Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015. AFP/Archivo

Omarosa Manigault Newman no solo tiene grabaciones de audio, sino también una colección de videos, correos electrónicos, ...

CONFERENCIAS Y TALLERES Feria del Libro se desarrollará con normalidad pese a la suspensión del agua potable

Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria. Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria.
Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria. LA PRENSA/Archivo

Los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Panamá informaron que sus actividades se desarrollarán con normalidad ...