Bartomeu asegura que la junta se siente "fuerte" para cumplir el mandato

El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado que, pese a la dimisión del hasta hoy máximo mandatario del club, Sandro Rosell, la junta directiva se siente "fuerte" para cumplir el mandato hasta el año 2016.

Temas:

Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes". Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes".
Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes".

BARCELONA, España. (EFE). -El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado que, pese a la dimisión del hasta hoy máximo mandatario del club, Sandro Rosell, la junta directiva se siente "fuerte" para cumplir el mandato hasta el año 2016.

Bartomeu ha asegurado, en la comparecencia en la que Rosell ha anunciado su dimisión, que se mostrará "firme, con exigencia y máximo respeto" ante todos los estamentos políticos, judiciales y deportivos en asuntos que afecten al club. "El primer mensaje es anunciaros que seré presidente hasta el 2016.

Nos sentimos fuertes. Fuimos la candidatura más votada en 2010 y lo haremos con la máxima ilusión y compromiso para mantener la excelencia. Hemos conseguido muchos objetivos y aún nos queda mucho por recorrer", ha afirmado en una comparecencia sin opción a preguntas por parte de los periodistas.

El a partir de hoy máximo mandatario del club ha dedicado palabras de agradecimiento a su antecesor: "Gracias por todo lo que has hecho. Estamos muy agradecidos. Nos sabe mal esta decisión. Ha sido un orgullo y un placer compartir junta (directiva) contigo".

Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes", tanto el deportivo, como el patrimonial con la construcción de un nuevo estadio aprovechando la estructura del Camp Nou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

torneos de béisbol Campeonato juvenil y mayor ya tienen fechas

El juvenil comienza en enero. El juvenil comienza en enero.
El juvenil comienza en enero. LA PRENSA

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 5 de enero próximo con el partido entre Herrera y Colón en el estadio ...

para sustituir a bachelet Cierran las mesas de votación en las elecciones generales de Chile 

Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría. Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría.
Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría. AFP

Las mesas receptoras de votos para las elecciones generales de este domingo en Chile  -en las que el derechista Sebastián ...

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...