Batista niega renuncia y dice tener 'fuerza para seguir adelante'

El director técnico de Argentina, Sergio Batista, dijo que tiene la fuerza para seguir adelante con este combinado de fútbol.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Sergio Batista, ratificó hoy, viernes, que continuará en el cargo pese a la ola de rumores sobre su alejamiento y aseguró estar con "fuerza para seguir adelante" pese a la temprana eliminación del combinado anfitrión en la Copa América de fútbol. 

"La Copa América no nos pasó en vano. Tenemos un diagnóstico y haremos toda la autocrítica que corresponda. Ni fui ni soy caprichoso", sostuvo "Checho" en una columna que publica hoy el diario Clarín.

"Reconozco errores y me preparo para corregirlos", aseveró. "Está claro que comienza una nueva etapa que desemboca en el Mundial de Brasil. Estoy seguro de mi idea futbolística y de cómo trasladarla en la cancha", un proyecto que "no se consigue de un día para el otro", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Juez suspende -otra vez- la audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros a HPC-Contratas-P&V

José Virzi. José Virzi.
José Virzi. LA PRENSA/Luis García

El Juzgado Decimoctavo Penal suspendió por segunda ocasión la audiencia preliminar seguida al exvicepresidente de la ...

nació el 15 de enero y pesó 7.6 libras Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por vientre de alquiler

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014.
Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. AP/Archivo

La reina de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron este martes 16 de ...

dolencia cardíaca Alberto Fujimori sigue hospitalizado en medio de disputas políticas de sus hijos

El indultado exmandatario Alberto Fujimori. El indultado exmandatario Alberto Fujimori.
El indultado exmandatario Alberto Fujimori. AFP/Archivo

El indultado expresidente Alberto Fujimori seguía hospitalizado este martes 16 de enero por una dolencia cardíaca, mientras ...