Batista niega renuncia y dice tener 'fuerza para seguir adelante'

El director técnico de Argentina, Sergio Batista, dijo que tiene la fuerza para seguir adelante con este combinado de fútbol.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Sergio Batista, ratificó hoy, viernes, que continuará en el cargo pese a la ola de rumores sobre su alejamiento y aseguró estar con "fuerza para seguir adelante" pese a la temprana eliminación del combinado anfitrión en la Copa América de fútbol. 

"La Copa América no nos pasó en vano. Tenemos un diagnóstico y haremos toda la autocrítica que corresponda. Ni fui ni soy caprichoso", sostuvo "Checho" en una columna que publica hoy el diario Clarín.

"Reconozco errores y me preparo para corregirlos", aseveró. "Está claro que comienza una nueva etapa que desemboca en el Mundial de Brasil. Estoy seguro de mi idea futbolística y de cómo trasladarla en la cancha", un proyecto que "no se consigue de un día para el otro", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...