Bayer Leverkusen contrata al defensa alemán Hilbert

El Bayer Leverkusen alemán anunció este viernes la contratación del defensor internacional alemán Roberto Hilbert, quien firmó un vínculo de tres años con su nuevo club.
El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco. El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco.
El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El Bayer Leverkusen alemán anunció este viernes la contratación del defensor internacional alemán Roberto Hilbert, quien firmó un vínculo de tres años con su nuevo club.

El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco.

"Con Roberto Hilbert, hemos ganado experiencia, mentalidad de ataque en la banda derecha", afirmó el presidente del Bayer, Wolfgang Holzhaeuser, cuyo equipo disputará la Liga de Campeones esta temporada.

"Tiene experiencia internacional y nos permite contar con flexiblidad táctica, especialmente por el flanco derecho", añadió el dirigente al hablar sobre su nuevo lateral, que este viernes se entrenó con sus nuevos compañeros.

Hilbert hizo su última presentación de las ocho que tiene con la Mannschaft en Austria en 2008, pero desde entonces no convenció al seleccionador Joachim Low para volver a ser citado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...