Bayer Leverkusen cae goleado y deja al Paderborn como líder

El Bayer Leverkusen, que podía haberse puesto como líder en solitario en caso de victoria, cayó con claridad (4-1) en Wolfsburgo, en la 4ª jornada de la Bundesliga alemana, con lo que dejó al sorprendente Paderborn en la primer

Temas:

El Bayer Leverkusen, por contra, quedó frenado en la quinta posición con 7 unidades. El Bayer Leverkusen, por contra, quedó frenado en la quinta posición con 7 unidades.
El Bayer Leverkusen, por contra, quedó frenado en la quinta posición con 7 unidades.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). -El Bayer Leverkusen, que podía haberse puesto como líder en solitario en caso de victoria, cayó con claridad (4-1) en Wolfsburgo, este domingo en la 4ª jornada de la Bundesliga alemana, con lo que dejó al sorprendente Paderborn en la primera posición.

El modesto equipo, que se estrenó esta campaña en la élite del fútbol alemán, se había colocado de manera provisional en esa posición el sábado, gracias a su victoria 2-0 sobre el Hanóver.

Cuenta con 8 puntos, los mismos que Maguncia, Hoffenheim y Bayern de Múnich, pero tiene una mejor diferencia de goles, lo que le permite presumir de liderato ya de manera definitiva.

El Bayer Leverkusen, por contra, quedó frenado en la quinta posición con 7 unidades, a una del cuarteto de cabeza, pero con la sensación de haber dejado pasar una gran oportunidad de marcar el ritmo del campeonato.

En su visita al Wolfsburgo no tuvo apenas opciones, frente a un equipo que hasta ahora no había ganado en tres partidos y que gracias a este buen resultado subió a la décima posición.

El suizo Ricardo Rodríguez, de padre español y madre chilena, abrió el marcador en el minuto 8 de penal y el Bayer Leverkusen empató provisionalmente en el 29, por medio del también suizo Josip Drmic.

El portugués Vieirinha volvió a adelantar a los 'Lobos' en el 45 y en la segunda mitad un nuevo tanto de Rodríguez (63) y uno final de Aaron Hunt (81) pusieron la goleada definitiva.

Este domingo, la cuarta jornada alemana se completa con otro partido, entre Colonia (8º) y Borussia Moenchengladbach (7º), que empataron 0-0.Quedan igualados en la tabla a 6 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...