Bayern Múnich anotó dos goles en dos minutos ante una porfiada defensa y derrotó este martes 2-0 al AEK de Atenas en la Liga de Campeones, aliviando las presiones sobres su técnico Niko Kovac.
Javier Martínez y Robert Lewandoski decidieron el duelo en Atenas con tantos a los 61 y 63 minutos, propinando al AEK su tercera derrota en tres partidos del Grupo E. Los alemanes sumaron su segundo triunfo y tienen además un empate.
Bayern atacó la mayor parte del encuentro y tropezó con la muralla que representaron los zagueros Dmytro Chygrynskiy y Vasilis Lambropoulos.
Martínez abrió las puertas al triunfo al tomar un rebote tras un tiro de Arjen Robben al comienzo del segundo tiempo.
⚽️🎥 GOOOL de #BayernMúnich. Gol de Javi Martínez. 0-1 vencen al #AEKAtenas, al 61’. [@viaVideoGoals1] pic.twitter.com/4OI7CbF04o
Lewandoski aumentó a poco de reanudado el juego tras ser habilitado por Rafinha.
What a Goal 😍@FCBayern #robertlewandowski #MiaSanMia #BayernMunich #AEKFCB #UCL #ChampionsLeague pic.twitter.com/S9f0PBrMsC
What a Goal 😍@FCBayern #robertlewandowski #MiaSanMia #BayernMunich #AEKFCB #UCL #ChampionsLeague pic.twitter.com/S9f0PBrMsC
— RoJeh Kudsy (@RojehKudsy) October 23, 2018
VALENCIA EMPATA
En Berna, mientras tanto, Valencia apenas pudo igualar 1-1 con el modesto Young Boys suizo.
Los españoles, que han ganado apenas uno de sus últimos nueve partidos, anotaron primero, a los 26 minutos, cuando Michy Batshuayi eludió al arquero tras ser habilitado por Carlos Soler.
Pero Young Boys empató de penal a los 55, por intermedio de Guillaume Hoarau.
A dos minutos del final, Valencia se salvó de milagro ya que un cabezazo de Sekou Sanogo dio en el marco.
Valencia suma apenas dos puntos en tres partidos en un grupo que completan Manchester United y Juventus. Young Boys tiene uno.

