Bayern y Manchester City avanzan a la final en torneo amistoso

El Bayern Múnich y el Manchester City avanzaron este miércoles a la final de la Copa Audi, un tradicional torneo amistoso que organiza el actual campeón alemán y europeo.
Los jugadores del Bayern celebran una de sus anotaciones Los jugadores del Bayern celebran una de sus anotaciones
Los jugadores del Bayern celebran una de sus anotaciones

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El Bayern Múnich y el Manchester City avanzaron este miércoles a la final de la Copa Audi, un tradicional torneo amistoso que organiza el actual campeón alemán y europeo.

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola puso en cancha a casi todas sus figuras y se impuso 2-0 al Sao Paulo con goles de Mario Mandzukic a los 55 minutos y de Mitchell Weiser a los 86'.

Su rival en la final el jueves será el City, que batió al Milan 5-3 en un gran espectáculo.

Guardiola volvió a probar distintas variantes tácticas, al igual que en la derrota ante el Borussia Dortmund en la final de la Supercopa alemana y en los últimos amistosos.

El exentrenador del Barcelona paró en el ataque a un trío conformado por Franck Ribéry, Claudio Pizarro y Arjen Robben, mientras que Philipp Lahm volvió a pasar al mediocampo.

En la otra semifinal, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso con un festival de goles en la primera mitad.

David Silva (4'), Micah Richards (19'), Aleksandar Kolarov (22') y Edin Dzeko (32' y 36') marcaron para el subcampeón inglés, que llegó a tener una ventaja de 5-0.

Stephan El Shaarawy (37 y 39') y Andrea Petagna (43') maquillaron el marcador para los italianos, en un partido que ofreció ocho goles en un solo tiempo.

La actual es la tercera edición de la Copa Audi, que tuvo su primera versión en 2009 con el título del Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...