Lewandowski fue la figura de la jornada

Bayern Múnich y Hertha Berlin avanzan a semifinales en copa alemana

En las semifinales, Bayern enfrentará a Werder Bremen y Hertha se medirá con Borussia Dortmund.

Temas:

Robert Lewandowski lideró el ataque del Abyern. Robert Lewandowski lideró el ataque del Abyern.
Robert Lewandowski lideró el ataque del Abyern. AP/Martin Meissner

Robert Lewandowski rubricó un doblete y Bayern Múnich derrotó este miércoles 3-0 a Bochum para clasificarse a las semifinales de la Copa de Alemania.

Además, Hertha Berlin avanzó a las semifinales por primera vez en 35 años con una victoria 3-2 ante Heidenheim de la segunda división.

Bochum, de la segunda división, tuvo dos buenas oportunidades de gol en los primeros minutos, pero luego Bayern controló las acciones y el polaco Lewandowski abrió la cuenta a los 39 minutos, con una asistencia de Thomas Mueller.

Bochum quedó con un hombre menos por la expulsión de Jan Simunek a los 43, al derribar a Arjen Robben como último hombro. Pero el portero atajó el penalti que se cobró en la jugada, ejecutado muy mal por Mueller.

Thiago Alcántara aumentó la ventaja de Bayern a los 61, y Lewandowski redondeó el resultado a los 90.

En las semifinales, Bayern enfrentará a Werder Bremen y Hertha se medirá con Borussia Dortmund. La final se jugará en el Estadio Olímpico, la cancha de Hertha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...