Bayern Múnich cede a Kirchhoff al Schalke hasta mediados de 2015

El campeón de la pasada temporada de la Bundesliga, el Bayern Múnich, anunció hoy la cesión de su defensa alemán Jan Kirchhoff al Schalke hasta mediados de 2015.

Temas:

Kirchhoff (der.) llegó al Bayern a inicios de temporada procedente del Mainz Kirchhoff (der.) llegó al Bayern a inicios de temporada procedente del Mainz
Kirchhoff (der.) llegó al Bayern a inicios de temporada procedente del Mainz

MÚNICH, Alemania (DPA) -El campeón de la pasada temporada de la Bundesliga, el Bayern Múnich, anunció hoy la cesión de su defensa alemán Jan Kirchhoff al Schalke hasta mediados de 2015. 

"Jan podrá disputar en el Schalke, con toda seguridad, todos los minutos que no han sido posibles hasta ahora en Múnich", explicó el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. 

Una vez que finalice el contrato de cesión, Kirchhoff tendrá la opción de regresar al club bávaro. "Creo que es una buena decisión para las tres partes", indicó Rummenigge. "Le deseamos todo lo mejor y esperamos que pueda desarrollarse bien allí y que llegado el caso pueda regresar al Bayern en 2015", agregó. 

Kirchhoff llegó al Bayern a inicios de temporada procedente del Mainz. Sin embargo, no encontró un hueco en el equipo del español Josep Guardiola, donde solo ha disputado once partidos entre la Bundesliga, la Copa Alemana y la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...