Partido de preparación

El Bayern Múnich supera 3-1 a un PSG liderado por Buffon

Temas:

Ambos equipos empezaron la pretemporada. Ambos equipos empezaron la pretemporada.
Ambos equipos empezaron la pretemporada. AFP

El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain (PSG) este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria), ofreciendo un festival de goles en la segunda parte, ante el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon.

En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a un tanto de Timothy Weah (31), el delantero de 18 años hijo del Balón de Oro de 1995 George Weah.

El segundo tiempo fue para los bávaros, que multiplicaron las ocasiones de gol y encontraron portería en tres ocasiones gracias al español Javi Martínez (60), al portugués Renato Sanches (68) y a Joshua Zirkzee (78), de 17 años.

Con empate 1-1 la salida al campo de Buffon recibió una gran ovación. El antiguo arquero del Juventus poco pudo hacer en los dos últimos goles.

Niko Kovac, el nuevo entrenador del campeón alemán, optó por un once experimentado en su primer test, encabezado por el francés Franck Ribery.

Por el lado parisino, su nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, optó por muchos jóvenes de la cantera, incluyendo a Arthur Zagre, de solo 16 años. En la primera parte dieron la cara y crearon muchas ocasiones, pero en la segunda mostraron sus límites físicos y tácticos.

El Bayern Múnich continuará su preparación ante Juventus el 26 de julio, el Manchester City el 29 y el Manchester United el 5 de agosto.

El próximo partido del París Saint-Germain será el 28 de julio ante el Arsenal, dirigido por su antiguo entrenador Unai Emery. Su siguiente duelo será dos días después ante el Atlético de Madrid.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Nicaragua anuncia que Grupo de Trabajo de la OEA 'no es bienvenido'

El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países.
El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. Tomada de Internet

El gobierno de Nicaragua anuncio este miércoles que "no son bienvenidos" en su territorio los miembros del grupo especial de ...

sentencia de más de 18 años de prisión Jueces venezolanos en el exilio condenan a Nicolás Maduro

Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013.
Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. AFP/John Vizcaino

En un acto simbólico, un grupo de jueces venezolanos exiliados impuso este miércoles 15 de agosto una sentencia de más de 18 ...

canción con Joey Montana Axel Muñiz revela cuál es su principal vicio

Cantante mexicano Axel Muñiz. Cantante mexicano Axel Muñiz.
Cantante mexicano Axel Muñiz. AP/Archivo

Axel Muñiz dice que sabe lo que es no poder resistirse a una persona, como canta en su sencillo Mi vicio, con Joey Montana. “A ...