Bayern Munich se apodera del liderato en la Bundesliga

5:35 p.m. - FRANCFORT, Alemania. (AP). -Bayern Munich se apoderó por primera vez esta temporada del liderato de la Bundesliga alemana al derrotar hoy, viernes, 2-0 al Hoffenheim con un gol del argentino Martín Demichelis, en la reanudación del torneo tras el receso de invierno.

Demichelis abrió el marcador a los 35 minutos y Miroslav Klose aumentó la diferencia a los 86 con su primer tanto de la temporada. Mario Gómez estuvo cerca de marcar el tercero, pero su remate golpeó un palo en los descuentos.

Es la primera vez que Bayern ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de Alemania desde que ganó el título en 2008.

"Es bueno volver a estar en la cima y haber comenzado (la segunda mitad de la temporada) con un triunfo en casa'', dijo Klose. "Ellos fueron mejores en el primer tiempo, pero las cosas cambiaron en el complemento''.

Klose se deslizó para rematar un centro de Mark van Bommel, su primera diana en la liga en más de 10 meses.

Bayern ganó por quinto partido consecutivo en la Bundesliga y alcanzó los 36 puntos, uno más que Bayer Leverkusen que puede recuperar el liderato si vence el sábado al Mainz. Bayern también ganó sus dos últimos partidos por la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...