Bayern Múnich doblega de visitante a un mermado Arsenal

El Bayern Múnich se acercó este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras batir 2-0 de visitante a un mermado Arsenal, que se quedó con 10 hombres poco antes del final del primer tiempo.

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Bayern Múnich se acercó este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras batir 2-0 de visitante a un mermado Arsenal, que se quedó con 10 hombres poco antes del final del primer tiempo.

Tony Kroos marcó el 1-0 con un potente disparo desde fuera del área en el minuto 54 y Thomas Müller cerró en el 88' el marcador, con el que el equipo entrenado por Josep Guardiola se aseguró una importante ventaja de cara al partido de vuelta dentro de dos semanas en el Allianz Arena de Múnich.

El Arsenal, que perdió a su arquero Wojciech Szczesny para el partido de vuelta después de que viera hoy la tarjeta roja directa, tendrá que esforzarse mucho para remontar los dos goles en contra en casa del actual campeón de Europa.

El equipo inglés empezó con buen pie en un primer tiempo parejo, en el que ambos equipos desperdiciaron sendos penales.

El alemán Mesut Özil falló una pena máxima a los 8 minutos del primer tiempo, después de que Jerome Boateng lo tumbara dentro del área.

David Alaba falló por su parte a los 40' un penal para el Bayern, que lanzó al poste izquierdo. El portero Wojciech Szczesny vio la tarjeta roja en la jugada previa, en la que arrolló al holandés Arjen Robben cuando estaba sólo frente al arco.

El equipo de Pep Guardiola desplegó todo su poderío en el segundo tiempo para asegurarse una ventaja que puede ser decisiva para el partido de vuelta que jugarán en Múnich el 11 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...