Bayern Munich empata 1-1 con Hoffenheim en Bundesliga

Temas:

El Bayern solo pudo empatar 1-1 en casa contra el Hoffenheim. El Bayern solo pudo empatar 1-1 en casa contra el Hoffenheim.
El Bayern solo pudo empatar 1-1 en casa contra el Hoffenheim. AP

El técnico más joven en la Bundesliga sumó otro hito a su carrera.  

Hoffenheim, cuyo timonel Julian Nageslmann tiene apenas 29 años, logró el sábado un empate 1-1 contra el gigante Bayern Munich y conservó el invicto en 10 partidos esta temporada en la Bundesliga. 

La racha sin perder es la más larga en la historia del club, que además se mantuvo tercero, a cuatro puntos del líder Bayern. 

"Vamos allá con la tarea de salir airosos", declaró un desafiante Nagelsmann antes de la visita a Munich. 

Nagelsmann, exentrenador del plantel sub19 de Hoffenheim, revolucionó al equipo mayor desde que tomó las riendas en febrero, cuando el club estaba penúltimo en la tabla.  

Gracias a innovaciones tácticas y su inteligente manejo del personal, Nagelsmann salvó a Hoffenheim del descenso y tiene apenas cinco derrotas en 24 partidos por la liga alemana. 

Kerem Demirbay puso en ventaja a Hoffenheim a los 16 minutos y Robert Lewandowski empató a los 34. Bayern tuvo algunas oportunidades para inclinar la balanza, incluyendo dos remates de Mats Hummels y Thomas Mueller que se estrellaron en los postes en los minutos finales. 

Por su parte, el chileno Charles Aránguiz hizo el gol de la diferencia en la victoria de Bayer Leverkusen 3-2 sobre Darmstadt. 

Además, Pierre-Emerick Aubameyang metió cuatro goles y Borussia Dortmund aplastó 5-2 a Hamburgo. Dortmund trepó al quinto lugar y frenó una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga. En otros resultados, Wolfsburgo superó 3-0 a Friburgo, y Augsburgo se impuso 2-0 sobre Ingolstadt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados