EL CAMPEóN ARRANCA BIEN

Bayern abre la Bundesliga con victoria ante Hoffenheim

Bayern abre la Bundesliga con victoria ante Hoffenheim
Robert Lewandowski marcó el tanto que puso a ganar al Múnich.

El Bayern de Múnich, vigente campeón, consiguió abrir la Bundesliga 2018-2019 con una victoria por 3-1 en casa ante el Hoffenheim, este viernes en la 1ª jornada del campeonato, gracias a su efectividad en la recta final.

Thomas Müller (minuto 23) consiguió para el Bayern el primer gol de la nueva edición de la liga alemana, pero el húngaro Adam Szalai logró empatar el encuentro en el 57.

Cuando la situación empezaba a ponerse complicada para los muniqueses, el polaco Robert Lewandowski, transformando en el 82 un riguroso penalti, y luego el holandés Arjen Robben (90) aseguraron la victoria del gran favorito.

Niko Kovac, el nuevo entrenador del Bayern, saldó así con triunfo su entreno en la liga con el gigante bávaro.

La mala noticia del día para el equipo de Múnich llegó por la lesión de su atacante internacional francés Kingsley Coman, que fue cambiado antes del descanso, aparentemente con el tobillo izquierdo dañado.

El Hoffenheim, tercero de la pasada Bundesliga, es uno de los representantes del fútbol alemán este curso en la Liga de Campeones, por lo que no se trataba de un estreno sencillo.

Este sábado continúa la primera jornada alemana con seis partidos, entre los que destaca la visita del Schalke 04 al Wolfsburgo y el duelo entre Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen.

Para el domingo quedarán dos encuentros, entre ellos el Borussia Dortmund-RB Leipzig.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL