Bayern decepciona con un nuevo empate, ahora ante Hamburgo

El Bayern de Múnich decepcionó con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo y continuó sin ganar fuera de su estadio.

Temas:

El Bayern, dirigido por el español Pep Guardiola, no está mostrando su mejor nivel. El Bayern, dirigido por el español Pep Guardiola, no está mostrando su mejor nivel.
El Bayern, dirigido por el español Pep Guardiola, no está mostrando su mejor nivel.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP.).- El Bayern de Múnich decepcionó con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo y continuó sin ganar fuera de su estadio, este sábado en la cuarta jornada de la Bundesliga, donde el recién ascendido Paderborn se colocó como sorprendente líder provisional.

Con ocho puntos, el Bayern es cuarto, igualado con el Paderborn, el Maguncia y el Hoffenheim, primero, segundo y tercero por la diferencia de goles y que ganaron 2-0 a Hanóver (6º), al Borussia Dortmund (8º) y al ahora colista Stuttgart, respectivamente.

El Borussia Dortmund, en el último partido del sábado, podía haberse puesto líder en caso de victoria, pero la derrota en Maguncia le deja con seis puntos, a dos del cuarteto de cabeza.

El Bayer Leverkusen (5º, siete puntos), que llegó a esta jornada como líder igualado con el Bayern y que visita el domingo al Wolfsburgo (13º), podría quedar en solitario en cabeza si vence en ese partido.

El Bayern, imparable la pasada temporada, no termina de funcionar con la fluidez esperada en la actual, mermado por bajas importantes como la del francés Franck Ribéry.

Después de perder la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, solo ha ganado dos de los cuatro partidos ligueros disputados, los que ha jugado en su estadio Allianz Arena.

Los dos de fuera los ha empatado, en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 (1-1) y ahora en Hamburgo (0-0), un equipo que llegaba a este partido como colista y que solo suma dos puntos de 12 posibles.

El tropiezo llega en la misma semana en la que el Bayern sufrió muchísimo para ganar en casa en su debut en la nueva Liga de Campeones, por 1-0 al Manchester City inglés con gol al final de Jerome Boateng.

El entrenador Josep Guardiola sorprendió este sábado alineando como titular al veterano atacante peruano Claudio Pizarro, que no pudo encontrar espacios ante la ordenada defensa local.

El polaco Robert Lewandowski, inicialmente suplente, entró en la segunda para por el suizo Xherdan Shaqiri, pero tampoco pudo dar el triunfo al campeón alemán.

Xabi Alonso, el nuevo cerebro, no fue titular en esta ocasión y también entró en juego en la segunda mitad.

También falló el Hanóver, uno de los tres equipos que llegaba en cabeza con siete puntos a esta jornada y que perdió 2-0 en su desplazamiento al terreno del Paderborn, que se impuso con tantos de Elias Kachunga (71) y Moritz Stoppelkamp (90+3).

Ese último gol impresionó a todos, ya que fue desde 80 metros, casi desde la frontal de su propio área.

“El tiro es lo único que podía hacer. Le di perfectamente. Es estupendo poder haber participado de la victoria”, dijo Stoppelkamp.

El Paderborn, que se estrenó esta temporada en la élite del fútbol alemán, continúa siendo la revelación del inicio de la Bundesliga, donde suma dos triunfos y dos empates.

Con idéntico balance y también con 8 puntos está el Hoffenheim, que venció en su caso como visitante en Stuttgart, con dianas del francés Anthony Modeste (15) y el noruego Tayik Elyounoussi (84).

El Maguncia, el otro integrante del cuarteto de cabeza, sorprendió al Borussia Dortmund también por 2-0, con tanto del japonés Shinji Okazaki (66) y uno en contra de Matthias Ginter (74).

En el resto de resultados del día, el Schalke 04 (16º), después de haber empatado 1-1 el miércoles en el campo del Chelsea inglés en Liga de Campeones, no pudo ganar como local al Eintracht Fráncfort (11º), con el que igualó 2-2.

El Augsburgo (7º) superó 4-2 al Werder Bremen (12º) en el otro partido del día. Para el domingo quedarán dos partidos, el Wolfsburgo-Borussia Dortmund y el Colonia-Borussia Moenchengladbach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...