fútbol alemán

Bayern empata ante Wolfsburgo

Temas:

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a los tumbos en la Bundesliga.

Los goles de Robert Lewandowski y Arjen Robben le sirvieron de poco al Bayern, que cedió puntos por segunda vez en seis partidos. También quedó en evidencia que la ausencia del lesionado arquero Manuel Neuer pesa y mucho cuando su suplente Sven Ulreich cometió un garrafal error en el primer tanto de los visitantes.

El empate le impidió a Bayern escalar a la cima del torneo alemán por encima de Borussia Dortmund, que este sábado podría abrir una ventaja de tres puntos si vence a Borussia Monchengladbach.

El nuevo técnico de Wolfsburgo Martin Schmidt festejó el empate como una victoria. Schmidt, quien asumió las riendas tras el despido de Andries Jonker el lunes, ha cosechado dos puntos en sus primeros dos partidos al frente, pero su equipo ha dado señales de mejora.

El equipo local logró adelantarse a la media hora con un penalti cobrado por una falta de Marcel Tisserand sobre Lewandowski. El mismo delantero polaco se encargó de cobrar la pena máxima.

Robben puso el 2-0 poco antes del descanso con la complicidad de un balón que fue desviado por Rafinha.

Maximilian Arnold descontó para Wolfsburgo a los 55 minutos con un tiro libre que Sven Ulreich torpemente buscó repeler con un manotazo y dejó que el balón se anidara en el fondo.

Wolfsburgo estableció el 2-2 mediante el cabezazo de Daniel Didavi a centro de Paul Verhaegh.

El técnico del Bayern Carlo Ancelotti reaccionó con los ingresos del colombiano James Rodríguez y Kinsley Coman, pero fue demasiado tarde para los vigentes campeones de la liga alemana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

Destacados