fútbol alemán

Bayern empata ante Wolfsburgo

Temas:

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a los tumbos en la Bundesliga.

Los goles de Robert Lewandowski y Arjen Robben le sirvieron de poco al Bayern, que cedió puntos por segunda vez en seis partidos. También quedó en evidencia que la ausencia del lesionado arquero Manuel Neuer pesa y mucho cuando su suplente Sven Ulreich cometió un garrafal error en el primer tanto de los visitantes.

El empate le impidió a Bayern escalar a la cima del torneo alemán por encima de Borussia Dortmund, que este sábado podría abrir una ventaja de tres puntos si vence a Borussia Monchengladbach.

El nuevo técnico de Wolfsburgo Martin Schmidt festejó el empate como una victoria. Schmidt, quien asumió las riendas tras el despido de Andries Jonker el lunes, ha cosechado dos puntos en sus primeros dos partidos al frente, pero su equipo ha dado señales de mejora.

El equipo local logró adelantarse a la media hora con un penalti cobrado por una falta de Marcel Tisserand sobre Lewandowski. El mismo delantero polaco se encargó de cobrar la pena máxima.

Robben puso el 2-0 poco antes del descanso con la complicidad de un balón que fue desviado por Rafinha.

Maximilian Arnold descontó para Wolfsburgo a los 55 minutos con un tiro libre que Sven Ulreich torpemente buscó repeler con un manotazo y dejó que el balón se anidara en el fondo.

Wolfsburgo estableció el 2-2 mediante el cabezazo de Daniel Didavi a centro de Paul Verhaegh.

El técnico del Bayern Carlo Ancelotti reaccionó con los ingresos del colombiano James Rodríguez y Kinsley Coman, pero fue demasiado tarde para los vigentes campeones de la liga alemana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...